FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contador de Visitas


La selección se tomó foto oficial antes de viajar a Argentina

30 mayo, 2012 @ 21:12
publicado por Freddy

La selección ecuatoriana partirá mañana a las 11:00 hacia territorio argentino, al que tienen previsto arribar en horas de la noche

 
Los seleccionados después de posar para la foto ingresaron rapidamente a la casa de la selección. Foto: Pilar Caceres-El Telégrafo

 

La cita estaba programada para las 11:00, pero los medios de comunicación –ya conocedores del tema- acudieron 40 minutos antes. En la puerta principal de la Casa de la Selección se aglomeraron decenas de periodistas que buscaban capturar la fotografía oficial de la selección ecuatoriana de fútbol. Los tres guardias, con la ayuda del jefe de relaciones públicas de la Ecuafútbol, controlaron la multitud que esperaba con impaciencia la hora de entrada.

Todos recordaban que el año pasado, en la misma foto oficial, se pactó el ingreso de medios para las 10:00, pero los jugadores decidieron posar 10 minutos antes. Gran cantidad de medios se quedaron sin la foto. Esta vez no querían que ocurra lo mismo, aunque eso signifique soportar el fuerte sol capitalino y el polvo que se concentra en la zona.

Los futbolistas tardaron en bajar de sus habitaciones para posar en la última fotografía antes del duelo ante Argentina el sábado en Buenos Aires. Poco a poco se acomodaron en las sillas y detrás de ellas. Antes de que las cámaras empiecen a disparar, un grupo de deportistas de olimpiadas especiales le entregó la banda de capitán a Walter Ayoví.

Los jugadores se quedaron quietos por exactamente un minuto y medio, pero ya tenían pensado la forma de evadir a la prensa. “1, 2 y 3…” corearon dos elementos de la selección que se encontraban en la parte de atrás, e inmediatamente los 24 convocados se levantaron rápidamente, dieron media vuelta e ingresaron a las instalaciones de la Casa de la Selección. La puerta se cerró y no dejaron pasar a los periodistas que buscaban declaraciones de algún jugador.

El seleccionado ecuatoriano aún deben ajustar algunos detalles de los entrenamientos en Buenos Aires, pues el clima en el país del sur del continente puede generar complicaciones en la planificación. El cotejo se disputará el sábado a las 17:30 de Ecuador.

 

fuente Diario El Telegrafo

Deja tu comentario