FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Contador de Visitas


El Gobierno Nacional creará la Red Socio Empresa

20 septiembre, 2013 @ 19:39
publicado por Freddy

 

Tras reunirse con más de 100 empresarios de Guayaquil, el ministro coordinador de la Producción, Richard Espinosa, anunció esta tarde que el Gobierno Nacional creará la Red Socio Empresa, la cual estaría operativa a finales de año.
El Secretario de Estado indicó que dicho proyecto tendrá como objetivo recoger las necesidades del pequeño, mediado y grande empresario, y agilizar algún trámite que quiera realizar.
Indicó que con la idea de esta red es tener un centro de contacto ciudadano directo, con delegados directos de la respectivas instituciones del Estado, como el Servicio de Rentas Internas, Banco de Fomento, Ministerio de Industrias, de Agricultura, y otros.
“Su labor será impulsar las inversiones y hacer un acompañamiento directo a los empresarios para evitar cualquier obstáculo que se pueda presentar en sus gestiones, y además para fomentar la inversión en industrias estratégicas”, señaló el Ministro.
Referente a la reunión con los empresarios, Espinosa se refirió sobre ‘La nueva matriz productiva y el desarrollo industrial’.
El funcionario reseñó las ventajas que se ofrecen a la industria, entre ellas, de los bajos costos de energía eléctrica, agua potable y combustibles. Sostuvo que las reuniones con el sector empresarial continuarán en los próximos días, para insistir en el cambio de matriz productiva que propone el Gobierno.
“Esta labor debe ser articulada con el sector privado, que es el que tiene que producir de la mano con el sector público para llevar adelante el cambio de la matriz productiva” enfatizó.
Al respecto, Henry Kronfle, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, manifestó que muchas inquietudes del sector privado han sido recogidas por el Gobierno en este encuentro, y aquello genera un marco de confianza mutua y trabajo para mejorar la producción, el empleo y el desarrollo del país.
Kronfle subrayó que hay la seguridad de que va a existir una profunda alianza público-privada para avanzar en el cambio de la matriz productiva.

 

fuente Diario el Telégrafo

Deja tu comentario