FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contador de Visitas


El surgimiento de nuevos proyectos habitacionales y comerciales, el desarrollo de accesos viales y la oferta de servicios complementarios han contribuido para que cinco sectores de Guayaquil manejen los valores más altos por metro cuadrado (m²) de construcción.

27 julio, 2011 @ 9:21
publicado por Freddy

Los nuevos clientes pospago del servicio de telefonía móvil de la empresa Claro ya no podrán acceder al Internet ilimitado.

Para ellos existe un tope de 1.000 megas en cualquiera de los planes que contraten.

La medida rige desde el 14 de julio y se aplica también a las personas que siendo clientes de la telefonía móvil no tenían ingreso a la web y ahora desean integrarla en sus equipos.

Entre los abonados de la compañía antes llamada Porta había confusión, porque se pensaba que perderían la posibilidad de navegar y permanecer en las redes sociales.

Las ejecutivas de las ventanillas de servicio al cliente son las encargadas de despejar estas y otras inquietudes a las decenas de clientes que se aglomeran en las oficinas.

“A quienes consuman sus mil megas, no es que se les suspende el servicio de Internet móvil, se les va a debitar 0,10 centavos de su saldo por cada nuevo mega que utilicen”, dijo ayer una asesora de la oficina de Claro, ubicada en el Mall del Sol.

Explicó que quienes abran constantemente varias páginas, descarguen canciones o bajen videos son los más propensos a que se les gaste sus megas.

“Estamos haciendo lo mismo que se hizo con los paquetes de mensajes ilimitados que anteriormente existían”, remarcó.

El ingeniero en sistemas Manuel Tama considera que a muchos abonados de Claro no les alcanzará los mil megas que da la empresa.

Explicó que los más perjudicados serán quienes están acostumbrados a revisar múltiples portales, a trabajar con archivos adjuntos o revisar documentos enviados desde o hacia el exterior.

“Los que ven videos en Youtube o quienes bajan canciones a sus equipos verán que sus megas se terminarán en cuestión de pocos días”, expresó.

Mientras que las otras empresas, Telefónica y Alegro, mantienen en sus planes, desde el más barato hasta el más caro, el servicio de Internet ilimitado en los equipos móviles.

La primera lo proporciona en su pospago de 33,60 dólares, que incluye 250 minutos de tiempo aire.

En tanto que la empresa estatal lo comercializa desde 28 dólares en los que se considera 91 minutos para llamadas telefónicas.

Durante un recorrido de este diario por los centros de atención al cliente, en el del centro comercial Policentro se observó una inusual presencia de personas consultando los planes, los equipos que ofrecen y, principalmente, el servicio de Internet móvil.

Deja tu comentario