FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contador de Visitas


Auditoría de Sistemas


Ofrecemos el servicio de Auditoría de Sistemas  bajo el enfoque de áreas clave de Sistemas y del ambiente de procesamiento de la Información en su Empresa.

Nuestro trabajo consiste en:

  1. Elaboramos un análisis de riegos derivados de la tecnología y de los sistemas.

  2. El enfoque de la auditoría se base en confirmar:

    • Que los sistemas procesan íntegramente y oportunamente todas las transacciones de La Empresa de acuerdo a lo definido y considerando disposiciones de Ley.

    • Que los sistemas (equipos y software)  soportan la cantidad de transacciones actuales y el crecimiento a corto y mediano plazo.

    • Que los accesos al sistema a nivel de base de datos y aplicativos están debidamente asignados y se cuenta con rastros de auditoría.

    • Que se hagan los respaldos de la información periódicamente con un método definido y que asegure la recuperación de la información.

    • Que se cuente con las seguridades físicas y electrónicas  para el computador central o servidores y demás equipos clave.

    • Que se disponga de un plan de contingencia para asegurar la continuidad de las operaciones.

  3.  Desarrollamos programas de trabajo, emisión de papeles de trabajo y durante nuestras intervenciones interactuamos  con el responsable del área auditada.

  4. Emitimos y discutimos con el auditado el informe de auditoría e incorporamos sus descargos y nuestras sugerencias para mejorar los procesos y controlar los riesgos detectados.

  5. Se efectúan seguimientos periódicos de la implementación de las sugerencias presentadas y aceptadas.

Plazo/Honorarios:

Plazo: Depende principalmente de que se suministre la información necesarias para ejecutar las pruebas de auditoría, si es entregada oportunamente de acuerdo a lo solicitado, el tiempo promedio para concluir la auditoría de un área es 15 días laborables desde el inicio del trabajo.

Honorarios: Serán convenidos con el cliente y depender de la cantidad de horas empleadas en el trabajo, para este fin se puede utilizar las horas asignadas en el programa de trabajo.