FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contador de Visitas


Contabilidad e Impuestos


Nuestro servicio consiste en llevar sus libros contables de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) mediante el registro de las transacciones de ingresos, egresos, emisión periódica de  un juego completo de Estados Financieros, declaraciones de IVA, Retención en la Fuente y del Impuesto a la Renta anual y anexos transaccionales.     

 

  • Servicios Contables e Impuestos Simplificados

 

Con este servicio le ofrecemos llevar sus libros contables mediante el registro de sus ingresos por ventas y egresos por costos y gastos y la emisión de sus Estados Financieros y los formularios de declaraciones de impuestos (IVA, Retención en la fuente), Anexos transaccionales al quinto día laborable del mes siguiente.

 

Requerimientos al cliente:

 

El Cliente debe facilitar la información (facturas) de  las ventas y de los egresos por gastos o costos por lo menos cada tres días al Contador de FC Consultoría y Asesoría S.A. con la finalidad de que efectúe los registros correspondientes en los libros contables.   

 

Informes:

 

El quinto día laborable del mes FC Consultoría y Asesoría S.A. emitirá informe con un juego completo de los Estados Financieros, Las Declaraciones de Impuestos y los Anexos Transaccionales del mes anterior.  

 

Honorarios:

 

Serán convenidos con el cliente mediante acuerdo por escrito y antes de iniciar un trabajo el cliente debe cancelar el primer mes por adelantado.

 

 

  • Servicios Contables e Impuestos con Personal a Tiempo Completo

 

Con este servicio le ofrecemos llevar sus libros contables con nuestro personal dedicado exclusivamente a la revisión de las transacciones que se ejecuten en su empresa, el registro de transacciones de ajuste, corrección y la ejecución de pruebas contables que aseguren que los saldos de las cuentan son razonables, la emisión de un juego completo de Estados Financieros y los formularios de declaraciones de impuestos (IVA, Retención en la fuente), anexos transaccionales al quinto día laborable del mes siguiente.

 

Requerimientos al cliente:

 

El Cliente debe asignar un computador, escritorio y dar los accesos físicos y en el sistema a nuestro personal con la finalidad de que se puedan verificar los registros contables y cuando amerite hacer correcciones, así como también la emisión de un juego completo de Estados Financieros y las Declaraciones de Impuestos y Anexos Transaccionales.