FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contador de Visitas


Las monedas de tres países sudamericanos –Brasil, Colombia y Argentina– son las más sobrevaluadas en una lista de 48 países del mundo, según una versión revisada de un índice de la revista británica The Economist, que compara las monedas con el precio de una Big Mac.

1 agosto, 2011 @ 12:19
publicado por Freddy

Después de haber incursionado como promotor de proyectos inmobiliarios relacionados al sector de la salud, el Consorcio Nobis ahora decidió competir directamente en el mercado, con una red de atención médica ambulatoria.

El consorcio, propiedad de la empresaria Isabel Noboa, desplegará una cadena para ofrecer consultas de especialidades con el nombre de Medimás. Para este proyecto hizo una alianza con el grupo Difare, que con sus farmacias será uno de los proveedores de medicamentos y otros servicios.

Roberto Dunn, gerente del Consorcio Nobis, indicó que en agosto funcionará el primer centro de atención médica ambulatoria en la plaza Orellana, en la avenida Francisco de Orellana. La idea es tener hasta diciembre cuatro puntos.

En la infraestructura y equipamiento de cada centro, que apuntan a un mercado de estrato medio, se invertirán unos 650 mil dólares. Cada punto tendrá unos 10 consultorios para atender especialidades.

Dunn especificó que una diferencia con respecto a competidores del mercado, es que los pacientes no requerirán de una afiliación para recibir atención. Los costos de las consultas irán desde los 6 a 15 dólares.

Fernando Freire, gerente de Proyectos de Difare, señaló que el grupo instalará, de acuerdo al requerimiento, una farmacia en cada centro. Pero, en primera instancia, las farmacias ofrecerán descuentos a los pacientes de las cadenas.

El proyecto del Consorcio Nobis es desarrollar otros centros de atención médica ambulatoria en ciudades de Manabí y El Oro.

Deja tu comentario