FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Calendario

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contador de Visitas


Los Jonas Brothers en Quito

3 noviembre, 2010 @ 11:46
publicado por Freddy

Niños y adolescentes aclamaron la noche del lunes a los Jonas Brothers y a todo el elenco de ‘Camp Rock’, película musical que los catapultó a la fama.

El estadio Olímpico Atahualpa estuvo lleno. Las 22 000 localidades se vendieron en su totalidad. Padres e hijos hicieron fila desde las primeras horas de la mañana para ganar mejores puestos; todo con el fin de que los más pequeños disfrutaran del espectáculo, propiedad de Disney Channel.

La primera en salir al escenario fue Ashley, de la serie ‘Hannah Montana’, quien también actuó en el filme de los Jonas. A las 19:30, la joven animó al público con Insomnia, canción coreada por la mayoría de adolescentes.

Parte del elenco de ‘Camp Rock 2’, a excepción de Demi Lovato, salió también a la tarima en medio de gritos y aplausos de sus fanáticos. Lovato no llegó, pues tuvo que ser internada en un hospital para superar problemas de trastornos alimenticios.

Los padres tuvieron que poner en hombros a sus pequeños para que pudieran ver mejor la escenografía, pues las primeras filas se llenaron de gente parada sobre sus asientos.

Pero la música, las luces y las coreografías de los artistas dejaron atrás cualquier tipo de incomodidades. Incluso después de levantarse a las 04:00 para llegar a Quito a hacer fila, Priscila Quiñónez, de 11 años, estaba feliz.

La pequeña vive en Santo Domingo y es fanática de los tres hermanos, Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22), desde el 2005. Para ella, verlos era un sueño. “Tengo sus CD, me encantan sus canciones. Por eso les pedí a mis papis que por mi cumpleaños me dejaran venir al concierto”.

Así como la historia de Priscila, cientos se repitieron en la antesala del concierto. Cerca de 13 000 entradas se vendieron en otras ciudades. Muchos de los visitantes llegaron la tarde del domingo para madrugar al estadio.

El esfuerzo valió la pena, pues cerca de las 20:00, los tres hermanos fueron subidos en un elevador al escenario en medio de humo. En las dos pantallas gigantes que se ubicaron junto a la tarima se proyectó la imagen símbolo de los Jonas, el anillo de castidad que profesa su desacuerdo con las relaciones prematrimoniales.

En una de sus intervenciones señalaron que “si bien esta era la primera vez que visitaban el país, esperaban que no sea la última”.

Canciones como Start the party, Fire, We rock, animaron a muchas jóvenes, quienes con sus celulares intentaban tomar fotos y hacer videos. “¡Ecuador, esta es una noche para recordar!” gritó, Joe Jonas, vocalista de la banda.

El eje de la noche fue la intervención en solitario de Nick Jonas, el menor del grupo, quien antes de conformarla intentó actuar como solista.

Deja tu comentario